Categorías
Destacadas

La “Villa” se puso al día, ganó y quedo como único escolta

En la tarde de este miércoles, Villa San Carlos completo el partido pendiente ante la UAI Urquiza por la octava fecha de la primera rueda, fue triunfo de los dirigidos por Zuccarelli 2 a 0 con goles de Mariano Fernández y Pablo Miranda.

jugada 1

 

Un gran triunfo consiguió Villa San Carlos esta tarde, superó en condición de local 2 a 0 al “Furgón” de Villa Lynch, completando la fecha ocho postergada por lluvia hace más de dos semanas, los goles del conjunto local fueron marcador por el “Guti” Fernández y el “Pájaro” Miranda.

En el primer tiempo desde el comienzo la “Villa” comenzó en ventaja, ya que apenas a los cinco minutos del partido Mariano Fernández marcó el primer gol del cotejo, durante los primeros 20 minutos el conjunto villero manejo bien la pelota.  La visita tuvo una chance clarísima con un remate de media distancia de Raúl “Dudy” Pérez que Gastón Sessa salvo increíblemente, a los 23’ salió con un fuerte golpe en su tobillo Ezequiel Aguimcer cediéndole el lugar a Emmanuel Tarabini. El primer tiempo se fue con ventaja 1 a 0 para los de Berisso.

Ya en la segunda parte, el partido decayó un poco , por eso Zuccarelli puso en cancha a Santiago Sommariva para darle más juego en el mediocampo, sacando a Santiago Vizio que Salió cansando tras jugar un buen primer tiempo, luego ingresó el debutante Rodrigo Soria quien tuvo sus primeros minutos con la camiseta de la “Villa” reemplazando a Mariano Fernández. Sobre el epilogo del juego Pablo Miranda aprovecho un excelente pase de Santiago Sommariva para definir por sobre Matías Cano y marcar el 2 a 0 definitivo.

gol villero

Un gran triunfo consiguió San Carlos, que llegó a los 20 puntos en la tabla de posiciones y se ubica a solo una unidad de los líderes de la divisional que son Los Andes y Acassuso, aunque este primero debe completar su partido ante Almagro donde gana 1 a 0. Ahora la “Villa” piensa ya en el “Mil Rayitas” rival del próximo domingo en Berisso.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Villa San Carlos (2): Gastón Sessa; Gonzalo Raverta, Emiliano Córdoba, Ezequiel Aguimcer, Mauro Raverta (C); Mariano Fernández, Leonardo Morales, Santiago Vizio, Juan Perotti; Martín Bordonaro y Pablo Miranda. DT: Martín Zuccarelli.

UAI Urquiza (0): Matías Cano; Jorge Fernández, Gastón Silva, Cristian González, Christian Cepeda; Maximiliano Ferreira, Leonardo Céliz (C), Isaac Suárez; Ezequiel Vidal y Raúl Pérez. DT: Guillermo De Lucca.

Goles: PT: 5’ Mariano Fernández (Vsc) y ST: 45’ Pablo Miranda (Vsc).

Cambios: PT: 10’ Gabriel Seijo por Jorge Fernández (UAI), PT: 23’ Emmanuel Tarabini por Ezequiel Aguimcer (Vsc), ST: 7’ Gabriel Garcette por Ariel Viega (UAI), ST: 28’ Javier Monzón por Isaac Suárez (UAI), ST: 34’ Santiago Sommaria por Santiago Vizio (Vsc) y ST: 40’ Rodrigo Soria por Mariano Fernández (Vsc).

Amonestados: PT: 41’ Leonardo Céliz (UAI), ST: 16’ Mauro Raverta (Vsc), ST: 29’ Ezequiel Vidal (UAI), ST: 43’ Gonzalo Raverta (Vsc).

Expulsados: No Hubo.

Árbitro: Julio Barraza/ Asistente 1: Miguel Baldonado, Asistente 2: Leonardo Frega.

Estadio: Genacio Sálice (Villa San Carlos).

Fotos: Vanesa Fabregues

Una visita de lujo:

En el partido que desarrollaron esta tarde Villa San Carlos y UAI Urquiza en el Genacio Sálice, quien se acercó a Berisso a ver las acciones del juego fue Pablo Vegetti ex goleador de la “Villa”, actualmente en Gimnasia y Esgrima La Plata, al santafecino se lo vio en platea observando detenidamente el partido y firmo muchos autógrafos, luego de finalizo el encuentro se retiró rápidamente del estadio.

vegetti