Categorías
Política Provincia Buenos Aires

Lanaro: “Vidal está llevando adelante una lucha contra la corrupción y las mafias”

     

El Senador por Cambiemos, Walter Lanaro, se refirió a diferentes medidas que la gobernadora, María Eugenia Vidal, está implementando en la Provincia de Buenos Aires a las que definió como “una clara muestra para erradicar la corrupción y las mafias enquistadas en la Provincia”.

En ese sentido, el legislador expresó: “Estamos llevando adelante diferentes acciones que buscan modificar el accionar del Servicio Penintenciario, las fuerzas policiales y judiciales, y el sistema político en su totalidad. Se trata de una lucha de todos los días que estamos dispuesto a dar”

“Desde el primer día de gestión, nuestra gobernadora fue clara, no hay ni habrá lugar para la connivencia con la corrupción. Cada denuncia que llega se investiga y cuando se constata que hay un hecho delictivo no hay marcha atrás”, mencionó Lanaro.

“En este año y medio hemos recibido amenazas e intimidaciones, pero nada nos desviarán de este camino. Gobernar con transparencia es un compromiso que asumimos y sabemos que atrás de cada hecho de corrupción hay fondos que no llegan a los vecinos”, argumentó Walter Lanaro.

Por último, el legislador solicitó a “todos los espacios políticos” que “acompañen” a la gobernadora, María Eugenia Vidal en lo que definió como “medidas para poner en pie una Provincia que ha sido postergada por mucho tiempo”.