Categorías
Berisso Política

Lanzamiento de la Lista 6 del #FpV en #Berisso de @JuamMincarelli: “Cada sueño merece una oportunidad”

El precandidato a intendente del Frente para la Victoria de Berisso por la Lista 6, Juan Mincarelli, lanzó de manera formal su candidatura en el club Villa España de Berisso (23 y 162 norte), con un marco imponente de más de 1500 personas.

Mincarelli, como único orador, comenzó destacando las figuras de “los militantes políticos que nos enseñaron como Perón, Evita, Néstor y Cristina. Por eso, siempre tenemos que ponernos en el lugar del otro, ayudar primero al que está mal, porque el que nació pobre, no tiene porque carajo morir pobre. Vamos a garantizarle oportunidades a todos para que puedan desarrollarse”.

Y continuó “como dijo Néstor todos los que tenemos un sueño merecemos una oportunidad, y yo creo que en cada casa, en cada vecino y en cada chico hay un sueño. Desde esta construcción política y desde la gestión municipal, hay que ser descubridores de esos sueños, porque cada sueño merece una oportunidad”, afirmó Mincarelli.

El precandidato a intendente del FpV, además agradeció al ministro Florencio Randazzo “porque si no fuera por él, no estaría acá. Florencio siempre me dijo, ´Juani vos te vas a arrepentir de lo que no te animas a hacer´, yo les quiero pedir lo mismo. Tenemos ejemplos de quienes transformaron la Argentina, hay que convencer a todos los vecinos porque ahí va a estar la legitimad para transformar Berisso”.

Asimismo, durante su alocución hizo mención a una anécdota en una charla con jubiladas en Villa Progreso: “una vecina me preguntaba el otro día en un almuerzo si no estaba cansado. Le respondí que no me permito estar cansado, porque en cada uno de ustedes, en cada militante y en cada uno de los vecinos hay una oportunidad de cara al futuro”, sostuvo Juan Ignacio Mincarelli.

“No depende de una lista, no depende de un candidato: construir el futuro depende de los 90 mil berissenses”, fue la frase que finalizó el encendido discurso de Mincarelli, y que hizo explotar a la militancia presente junto a la marcha peronista que sonó bien fuerte.

Se hicieron presentes funcionarios nacionales, como la diputada nacional (FpV) María Eugenia Zamarreño, el precandidato a senador provincial (FpV) Jorge Romero, los diputados provinciales (FpV) Miguel Funes y César Valisenti, la Directora del FINES y precandidata a diputada nacional (FpV) Luana Volnovich, el Director de Sistemas Informáticos del Ministerio del Interior y Trasporte, Mariano Ramírez. También estuvieron los “históricos del Peronismo de Berisso que participaron de la gesta del 17 de Octubre, ejemplo de lucha y militancia”.

Además, participaron las diferentes agrupaciones como la Unidad Básica No Me Olvides, La Cámpora, Kolina, Frente Transversal, Agrupación Peronista 11 de Septiembre, Partido Solidario, Nuevo Encuentro, Unidad Básica Juan Berisso, Frente Unidad Berissense, 8 de octubre Acción y Pensamiento, la Juventud de UNICA, la «Ramón Carillo», Unidos por La Franja, Cipriano Reyes, Partido Confluencia, Octubres, ex trabajadores de YPF de la “13 de Diciembre”, el sindicato de taxis, el sindicato de judiciales, entre otros espacios políticos.

 
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

hablamos de vos


Las noticias en el Noroeste Argentino

Jujuy Gráfico