#LaPlata: Miles de estudiantes festejaron su día a pura cumbia en Plaza Malvinas

Tiempo de Lectura: 1 minuto

La llegada de la primavera fue recibida por miles de estudiantes en la Plaza Islas Malvinas donde tocaron dos reconocidas bandas de cumbia: Rombai y Los Totora. El frío y la llovizna no aguó la fiesta

A pesar del cielo nublado, el viento y la llovizna constante, una verdadera multitud se reunión en la Plaza Islas Malvinas (19 y 51) para bailar al ritmo de Los Totora y Rombai, el grupo uruguayo de cumbia que suena en todas las radios y boliches.

El Día de la Primavera también es el del estudiante y por eso en la mayoría de las escuelas no se dictaron clases. Libres de sus obligaciones los chicos salieron a disfrutar la tarde y los espectáculos auspiciados por la Municipalidad con entrada libre y gratuita.

La música comenzó apenas pasadas las 15 con la presentación de los uruguayos de Rombai sobre un gran escenario montado frente al Centro Cultural. Un rato más tarde fue el turno de la banda local “Los Totoras” que aprovecharon el gran marco de público para presentar su nuevo tema “No hay más nada”.

Como en cada evento multitudinario, la Comuna organizó un operativo de prevención y seguridad que incluyó a la Policía Local, Defensa Civil, Control Urbano, y Tránsito. Además, estuvieron presentes promotores de salud de la Secretaría de Salud y Medicina Social y operarios de calle de la Dirección de Niñez y Adolescencia del Municipio.

Desde temprano la plaza fue cercada para evitar que los chicos ingresaran con bebidas y prevenir posibles desmadres. A pesar de la lluvia, la plaza estuvo repleta y no se registró ningún incidente.

www.infoBLANCOsobreNEGRO.com

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: