Categorías
La Plata Política

Leandro Amoretti dice que tanto Pablo Bruera y Julio Garro son iguales de sospechosos e improvisados

En estos días trascendió que Julio Garro, el candidato del frente Cambiemos en la ciudad de La Plata, tendría varias propiedades a su nombre a pesar de ser monotributista de categoría baja. Sus ingresos declarados serían claramente incompatibles con sus dos propiedades -una casa en un country de la ciudad y otra en la costa-, y tres autos de alta gama, como se especifica en una denuncia penal que investiga ahora el fiscal Álvaro Garganta.

Amoretti, el candidato a intendente de Patria Grande, afirmó al respecto de la denuncia: “No podemos caer en la trampa de querer sacar a (Pablo) Bruera con un tipo como (Julio) Garro, igual de sospechoso e improvisado que él. Julio Garro fue diputado provincial y hoy no puede explicar de dónde sacó todo lo que tiene”.

A su vez, el economista que pretende representar una alternativa a la clase política platense en las próximas elecciones, aseguró: “En nuestra lista no van a encontrar gente con múltiples autos importados, veleros o lujos semejantes, sino personas trabajadoras y formadas que forman un equipo que puede cambiar esta ciudad”. La primera candidata a concejal en la lista de Patria Grande es Cara Condenanza, que fue presidenta de la Federación Universitaria de La Plata y es una referente del movimiento estudiantil universitario en el país.

Por otro lado, Amoretti se refirió a las constantes ausencias de Julio Garro en los debates públicos de candidatos: “¿Alguna vez escucharon hablar a Garro en público, explicar sus propuestas, contarnos qué pretende hacer con la ciudad? Seguramente no, porque no debate con los vecinos su plan de gobierno. No puedo dejar de pensar que si es así es porque tiene varias cuestiones que ocultarnos a los que queremos una ciudad más justa y una transformación profunda de verdad”.

Leandro Amoretti dice que tanto Pablo Bruera y Julio Garro son iguales de sospechosos e improvisados

 
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

hablamos de vos


Las noticias en el Noroeste Argentino

Jujuy Gráfico