Categorías
Berisso Comercio - Industria Sociedad

Librerías adheridas al programa “Precios Cuidados”

La Dirección de Comercio e Industria de la Municipalidad de Berisso informa a la comunidad los comercios que se encuentran adheridos al programa «Vuelta al Cole» de Precios Cuidados.

Se trata de Casa Basal (Avenida Montevideo y esquina 36), Librería Visual 12 (calle12 entre Avenida Montevideo y 166) y Librería IP Insumos Informáticos (Avenida Montevideo entre 12 y 13).

Cabe destacar que este programa ofrece una nómina de 15 útiles a Precios Cuidados: lápiz negro, bolígrafo, lapicera/roller, lápices de colores, goma, sacapuntas, regla, juego de geometría, adhesivo, tijera, cuaderno tapa dura n°3, cuaderno 16.21, carpeta n°3, repuestos de hojas n°3 y témperas.

Por su parte, la directora de Comercio e Industria de Berisso, Gabriela Di Lorenzo, detalló “en la provincia de Buenos Aires solo son 31 comercios los adheridos, por lo tanto que la ciudad de Berisso tenga tres nos parece muy destacable”.

 
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

hablamos de vos


Las noticias en el Noroeste Argentino

Jujuy Gráfico