Categorías
Berisso Servicios

Limpieza y perfilado de canales del Barrio Cotilap

La Municipalidad de Berisso llevó adelante trabajos hídricos en canales que atraviesan el barrio Cotilap, a la altura de la calle 148, y que desaguan en el canal de la Avenida 66.

Al respecto, el director operativo de Obras Públicas, Roberto Barbero señaló: “Estamos trabajando en la limpieza y reperfilado de los canales para mejorar el escurrimiento del agua hacia los canales de desagüe de la Avenida 66 que van hacia el rio.”

“Este canal colecta el agua del Barrio Cotilap, es el canal principal y estaba atascado de residuos”, detalló el funcionario municipal. Cabe señalar que la tarea se completará con la limpieza del canal lindero a la Avenida 66 que es el que conduce el agua hasta el río.

“Por el momento, estos son los canales a los que tenemos acceso con esta maquinaria facilitada por la Dirección de Hidráulica de la Provincia; y posteriormente, podremos trabajar en el canal de la 66 con otro tipo de maquinaria, de mayores dimensiones y con otras características que se requieren para el acceso al canal debido a la profundidad que tiene”, puntualizó Barbero.

Limpieza y perfilado de canales del Barrio Cotilap

 
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

hablamos de vos


Las noticias en el Noroeste Argentino

Jujuy Gráfico