Categorías
Berisso Comercio - Industria Institucionales

Llaman a productores de vino al registro PUPA

El Municipio de Berisso realizó un llamado a los distintos productores de vino casero de la ciudad de Berisso a inscribirse en el registro municipal PUPA (Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias).

Cabe recordar que el mismo está destinado a microemprendedores del sector alimenticio de tipo familiar, individual, asociativo o comunitario, dedicados a la producción de autoempleo y subsistencia.

El objetivo del Registro es garantizar las condiciones para desarrollar la actividad, en un marco de seguridad en relación a la higiene y salubridad de los espacios físicos donde se elaboren los productos.

La inscripción permitirá la comercialización de los productos en ferias, eventos y otras actividades a desarrollarse en el futuro, garantizando a los vecinos y vecinas de la ciudad, el acceso a productos de calidad elaborados por pequeños productores locales.

Quienes estén interesados, deberán dirigirse a la Secretaría de Producción, ubicada en Avenida Montevideo y 2, 2do piso, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas.