Llega la prestigiosa Feria Internacional del Libro al Pasaje Dardo Rocha

Tiempo de Lectura: 2minutos



La Feria Internacional del Libro que se realiza todos los años en el predio La Rural de la Ciudad de Buenos Aires, desembarca en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, desde este viernes hasta el 28 de octubre, con entrada gratuita, la participación de 60 stands y la presencia de figuras como Hernán Casciari, Claudia Piñeiro y Juan Sasturain, entre otros.

A través de la Secretaría de Cultura y Educación, la Municipalidad de La Plata junto a la Fundación El Libro, llevarán adelante la Feria Internacional del Libro a partir del 12 y hasta el 28 de octubre, de lunes a viernes de 13 a 20 y los sábados de 13 a 21 horas en el emblemático centro cultural de calle 50 entre 6 y 7.

Según informaron, la feria contará con más de medio centenar de expositores y la visita de distintas figuras literarias como Juan Sasturain, Hernán Casciari, Claudia Piñeiro, Leopoldo Brizuela, Gabriela Cabezón Cámara y el escritor francés Olivier Norek, entre otros.

Los más de 60 stands serán distribuidos en un total de 700 metros cuadrados de exposición en el hall central y en las distintas salas del Pasaje Dardo Rocha, contemplando tres espacios para la realización de diferentes actividades.

Al respecto, el secretario de Cultura y Educación municipal, Gustavo Silva, destacó que “la llegada de este evento es otra muestra de que nuestra ciudad es un faro cultural en la provincia y el país”.

“La propuesta pone en el eje al libro con todo su valor, pero además tiene como objetivo expandir el hábito de la lectura y el diálogo entre el autor y el lector, es una oportunidad muy enriquecedora”, resaltó Silva.

De esta manera, se ofrecerán presentaciones, talleres, espectáculos, narraciones, firma de autores y actividades para el público en general y para los más jóvenes.

Además, durante este evento, el sello editorial local, La Comuna Ediciones, presentará un ciclo de charlas y presentaciones, y también lanzará una antología de dramaturgos platenses.

Asimismo, se destaca la presencia de Pablo Morosi, Andrés Lavaselli, Ramón Tarruella, Gustavo Ruffo y Ariel Bermani, entre otros autores invitados por la editorial municipal, que también contará con un espacio donde exhibirá todos sus trabajos editados.

Sobre el Publicador

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos
Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️
Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Sé el primero en comentar on "Llega la prestigiosa Feria Internacional del Libro al Pasaje Dardo Rocha"

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No Trackbacks.