Categorías
Cultura Destacadas Sociedad

Los 3 videos de YouTube más vistos de todos los tiempos

En esta nota te contaremos esos videos que rompieron internet y tienen incalculables vistas diariamente.

1- “Despacito” de Luis Fonsi con Daddy Yankee

6.15 mil millones de visitas en YouTube

Si eres un amante de la música y quieres ver a las 100 mejores canciones de 2017 de Billboard, encontrarás a Despacito en el segundo lugar.

Está bastante claro que las canciones populares también pueden convertirse en videos de YouTube muy vistos y reconocidos a lo largo de todo el mundo. Con más de 6.15 mil millones de reproducciones de video, Despacito es una de las canciones latinas más famosas del mundo. Hay que tener en cuenta que en 2017, Spotify era popular, pero no tanto como lo es hoy.

El video de Despacito tiene todas las marcas registradas de un video musical popular: secuencias de baile, gente guapa, palmeras, paisajes naturales, escena de clubes y, por supuesto, la canción más pegadiza para cantar. Y te recomendamos ingresar a este convertidor si quieres saber como bajar videos de youtube a la pc, y tenerlo siempre allí

2. “Shape of You” por Ed Sheeran

4.17 mil millones de visitas en YouTube

Un dato interesante es que en realidad fue el número uno en las Hot 100 Songs de 2017 de Billboard, superando a Despacito.

A diferencia de la mayoría de los videos, donde el cantante canta frente a la cámara, Shape of You es como una película de 4 minutos que cuenta la historia de una pareja atlética, y la canción es solo música de fondo.

El video musical estilo película no es muy común, lo que lo convierte en una historia de amor convincente para ver. También hay algunos momentos divertidos en los que Ed Sheeran y un luchador de sumo pelean en la lucha final.

3. “See you again” por Wiz Khalifa con Charlie Puth

4.08 mil millones de visitas en YouTube

See You Again es la canción principal de la película Fast and Furious 7.

La canción en el video también fueron lo suficientemente populares como para ganar el lugar número tres en el Billboard Hot 100 para 2015. El tono triste de la canción y el video hacen que valga la pena verlo una y otra vez además de ser un homenaje al actor protagonista de la película.