Categorías
Berisso Cultura

Los artistas locales le dieron brillo a la tarde de la “Autonomía de Berisso”

     

Luego del desfile Cívico-Militar realizado en horas de la mañana, los espectáculos artísticos comenzaron entrada la tarde bajo la organización de la Dirección Municipal de Cultura, en el escenario de La Autonomía, aportado junto al sonido por el Senado de la Provincia de Buenos Aires.

Los primeros artistas en ofrecer sus repertorios fueron los vinculados al tango con las voces de Julio Rubens, Carlos Roldán y María Nélida Chávez, acompañados por la guitarra de Juan Páez hijo, bajo la presentación de Tony Moreno 

El ritmo cambió de repente con la comparsa local “Suena mi ritmo”, coordinados por Lorena Luna, siendo un emprendimiento y proyecto social que cobija a jóvenes de nuestra ciudad.

El clima festivo siguió acelerado con “Equipo Berisso de Zumba”, integrados por varias profesoras de este tipo de actividad, bajo la dirección de Verito Andino. Su grupo de seguidoras y el público acompañaron los pasos bajo el sol de la tarde.

Así llegó el momento para el folklore, con las voces de Gabriel Gómez, la de los “Amigos de la Trova” y de “Los Hermanos Herrera”, mientras un gran número de presentes armaron un patio de baile autóctono con pañuelos al aire.

Los números contaron con la presentación del representante de la Dirección de Cultura Ceferino Céspedes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.