En el Centro Cultural Islas Malvinas:

Los “Cuentos bajo la luz de la luna”, todos los jueves de febrero

Tiempo de Lectura: 1 minuto

La propuesta literaria “Cuentos bajo la luz de la luna” que impulsa la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata continuará los jueves a las 20 horas, una nueva jornada de lectura en el Centro Cultural Islas Malvinas, con entrada gratuita y la participación del actor venezolano Marcos Córdoba Vega y la narradora Lili Bassi.

El exitoso ciclo del que participan artistas y cuentacuentos internacionales, continúa con su desarrollo todos los jueves de febrero desde las 20 horas, en el espacio cultural ubicado en Av. 19 y 51, donde se lleva adelante esta iniciativa que propone un acercamiento a diversos escritores a través de novelas y cuentos cortos.

En ese marco, mañana se realizará un nuevo encuentro a cargo del actor, bailarín y cuentacuentos venezolano Marcos Córdoba Vega y de la narradora Lili Bassi, que indagarán en distintas historias con el propósito de fomentar la lectura y el lenguaje.

Cabe mencionar que Córdoba Vega se inició en el mundo de los cuentacuentos con el taller “Rayuela, el arte de contar”, dictado por Claudio Ledesma, flamante coordinador e impulsor del ciclo. Por su parte, Lili Bassi forma parte del Círculo de Cuentacuentos de Buenos Aires.

Según informaron, “Cuentos bajo la luz de la luna” continuará el jueves 14 de febrero con la presentación de Liliana Cinetto y Claudio Ledesma; mientras que el jueves 21 el encuentro estará encabezado por Liliana Bonel y Marta Millicay.

Por último, se diagramará un cierre especial con cuentacuentos locales programado para el jueves 28 de febrero a las 20 horas, en el histórico Centro Cultural Islas Malvinas.

A %d blogueros les gusta esto: