Categorías
3° Sección Berisso Política

Los ediles del PJ-Frente de Todos donaron para comprar insumos la las Unidades Sanitarias

     

El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, mantuvo una reunión con los concejales del interbloque PJ- Frente de Todos, en la cual los ediles expresaron la decisión colectiva, de efectuar una donación al Municipio, que será destinada a la compra de insumos para los trabajadores de las Unidades Sanitarias.

Según detalló la concejal y presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Vanesa Queyffer, “cuando le informamos nuestra decisión al intendente de colaborar con el Municipio y nos solicitó que la ayuda fuera destinada a la compra de insumos esenciales para los trabajadores de la salud de las Unidades Sanitarias de Berisso”.

De esta manera, los ediles efectuarán en los próximos días la correspondiente compra y posterior entrega al Municipio de los insumos adquiridos, los cuáles serán distribuidos en los diferentes Centros de Atención Primaria de la Salud del distrito.

Cabe señalar, que además de la donación efectuada, los concejales de dicho bloque vienen desarrollando diferentes acciones sociales en distintos barrios de la ciudad.

También participaron de la reunión el jefe de Gabinete, Ramiro Crilchuk, y los secretarios de Economía, Gabriel Bruno; de Gobierno, Aldana Iovanovich y del HCD, Gabriel Lommi