Las unidades básicas, agrupaciones y movimientos sociales que conforman el espacio político que conduce el concejal del bloque PJ-Unidad Ciudadana, Fabián Cagliardi continúan con la recolección de firmas contra la Reforma Previsional en diferentes puntos de las ciudad.
“La reforma previsional perjudica el poder adquisitivo de los jubilados, pensionados y a los trabajadores en actividad que se jubilarán con una disminución del haber”, indicó Cagliardi y señaló que “como militantes peronistas es nuestro deber estar al lado de los sectores más vulnerables que sufren día a día las políticas de ajuste del gobierno de Cambiemos”.
Además de las mesas distribuidas en distintos puntos de la ciudad, los días lunes a las 18 horas en la sede la Agrupación Peronista María Roldan se brinda asesoramiento jurídico gratuito a jubilados, pensionados y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo sobre el alcance de la Reforma Previsional y la inminente quita de derechos a los ciudadanos.
La campaña es impulsada por el Instituto Patria con el objetivo de juntar al menos a 1 millón de personas para derogar la reforma previsional aprobada en el Congreso en 2017.
