Categorías
3° Sección Análisis - Opinión Berisso Institucionales Provincia Buenos Aires

Los radicales de Berisso asumimos nuestro compromiso con el futuro

     

(Solicitada) La pandemia del COVID-19 y sus efectos nos interpelan y plantea escenarios donde tendremos enormes desafíos en términos democráticos, culturales, sanitarios, económicos y sociales.

Los militantes radicales de la ciudad de Berisso somos conscientes de esta situación y asumimos nuestro compromiso con el futuro.
Consideramos que las respuestas a la pandemia y al actual contexto nacional, provincial y municipal deben darse por el camino de profundizar la democracia, de modernizar el Estado y de construir una agenda pública sobre tres ejes fundamentales: un nuevo federalismo, un sistema productivo innovador y un acuerdo colectivo que promueva la movilidad social y garantice la justicia social.

En Berisso tuvimos la oportunidad histórica de transformarnos en gobierno a través del voto popular, con una construcción política como Juntos por el cambio, pertenencia que ratificamos y apostamos a una permanente apertura y crecimiento hacia otros sectores con los que compartimos los mismos valores. Llevamos adelante una gestión con grandes logros para los berissenses y de la que nos sentimos orgullosos por el deber cumplido.

Logramos la alternancia en el gobierno municipal, algo inimaginable por generaciones, y que nos transformó para siempre. Hoy la vocación de poder tiene donde mirarse.

Hoy los radicales de Berisso debemos construir una oposición seria, responsable y que actúe con firmeza proyectando un futuro que nos verá volver a ser gobierno por el bien de nuestra ciudad.

En base a estos desafíos vamos por una Unión Cívica Radical fuerte, unida y con vocación de poder; vamos por un partido político fortalecido con ideas, organización y nuevos liderazgos; vamos por un partido de futuro; vamos por una coalición amplia con reglas de juego claras que se constituya en alternativa.


Maxi Abad, Candidato Comité Provincia UCR

Jorge Nedela, Candidato Comité Berisso UCR