“Queremos saber dónde estamos parados en la relación entre los municipios y el Ejecutivo provincial, si vamos a tener algún espacio en el Ejecutivo y en algunas de las áreas de gobierno. Quizás Salvador nos dé más claridad con eso”. Las palabras pertenecen al más experimentado de todos los jefes comunales bonaerenses, la principal figura política de General Guido, Aníbal Loubet.
Es que más de un correligionario está caliente como una pipa, todo lo que soñaron en el momento de la votación que termino en escándalo, en Gualeguaychú, hoy es un “montón de nada”, como rezaba esa canción de Memphis la Blusera.
Antes de que Jorge Elustondo, fuera designado ministro de Producción por María Eugenia Vidal, eran varios los radicales que sonaban para quedarse con la cartera de Salud. Sin embargo, fue para el PRO.
También se mencionó con fuerza la chance de que el ex intendente de Chascomús, Juan Gobbi, se quedara con la dirección de ARBA. Pero tampoco fue. El lugar fue para Gastón Fossati.
Es decir, nada de nada, ni siquiera en los municipios grandes, como el de la Ciudad de La Plata, pudieron quedarse con algo. Y la temperatura aumenta, los meses pasan, las internas se aproximan y todo este caldo de cultivo, nos hace preguntar, ¿Cuánto más durará la UCR, dentro de Cambiemos?
Descubre más desde El Correo Gráfico
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.