Categorías
Berisso Institucionales Sociedad

Los titulares de “Argentina Trabaja” y “Ellas Hacen” deberán ingresar su CV on line para base de datos

La Municipalidad de Berisso informó que los beneficiarios del mencionado Plan Nacional y de “Ellas Hacen” que, a raíz de la firma de un convenio entre los Ministerios de Desarrollo Social y Trabajo, deberán cargar de forma obligatoria, su curriculum vitae (CV) en una nueva plataforma on line a fin de confeccionar una base de datos para el ofrecimiento de trabajos.

La carga de los CV de los beneficiarios titulares de ambos programas sociales, se efectúa ingresando a la página web www.trabajoenred.argentina.gob.ar, y podrá realizarse desde cualquier computadora con acceso a internet.

Para mayor información sobre esta disposición pueden comunicarse con la Oficina de Coordinación del Programa “Argentina Trabaja” al 461-7809.


Sigue el canal de noticias de El Correo Gráfico en WhatsApp y mantente al día con las últimas novedades. ¡No te pierdas ninguna actualización!


Si valoras nuestro trabajo, apóyanos para seguir brindando un periodismo independiente y objetivo con tu colaboración económica. ¡Visita matecito.co/elcorreografico y únete a nuestra causa!

Сollaborator


Descubre más desde ELCORREOGRÁFICO

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.