Categorías
Buenos Aires Política

Luana Volnovich elogió la campaña de vacunación de la Provincia

La titular del PAMI dijo que “se encontró con un reloj suizo” en la articulación entre la obra social, los municipios y el Estado bonaerense.

La secretaria ejecutiva del PAMI, Luana Volnovich, brindó detalles del programa de entrega gratuito de medicamentos de la entidad que está cumpliendo un año de vigencia.

En declaraciones a Días Distintos por Radio Provincia señaló que “creo que el impacto más grande que ha tenido el programa es que le ha cambiado la vida a la gente” y explicó que le ahorra en promedio $3700 mensuales a los jubilados y pensionados.

Por otra parte, destacó la capacidad de la provincia de Buenos Aires para organizar la campaña de vacunación contra el coronavirus.

Volnovich destacó que “me encontré con un reloj suizo. Hay una articulación perfecta entre el PAMI, los municipios y la Provincia. Esto es emocionante, pues cuando muchos dudaban de la capacidad del Estado provincial, ver que esta campaña de vacunación épica y sin antecedentes se cumple es emocionante”.

En ese marco, señaló que este proceso en la Provincia contrasta con lo sucedido en la ciudad de Buenos Aires.

“Ahí lo que se ve es la incapacidad de un municipio tan importante y el más rico de la Argentina de no poder garantizar la tranquilidad, la vacunación y el buen trato a los adultos mayores”, sostuvo Volnovich.

Volnocich en radio
 
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

hablamos de vos


Las noticias en el Noroeste Argentino

Jujuy Gráfico