Categorías
Nacionales Política

Lucía Corpacci sobre la Ley a las Grandes Fortunas: “Tendremos el acompañamiento de la oposición”

La diputada nacional del Frente de Todos indicó que se necesita “de la solidaridad de todos en este momento”.

El Frente de Todos intentará esta semana en la Cámara de Diputados avanzar con los bloques provinciales para que respalden el proyecto de Ley de Aporte Solidario y Extraordinario de las Grandes Fortunas que se aplicará, por única vez, a las personas con un patrimonio superior a los $200 millones para reforzar las arcas públicas ante la pandemia.

La diputada nacional del oficialismo, Lucía Corpacci, afirmó que «estamos convencidos en que es un proyecto necesario por el momento que estamos atravesando en el país” y destacó que “creo que vamos a tener el acompañamiento de legisladores que no son de nuestro espacio político pero que entienden la situación».

En declaraciones a Todo Este Ruido por Radio Provincia puntualizó que «hace mucho en nuestro país hay un sector empresarial que se lleva la plata afuera. Esto no va a cambiar, pero pedimos que piensen en el otro».

En tanto, en relación a las sesiones virtuales, Corpacci dijo que los legisladores “tenemos serias dificultades para viajar al Congreso por la pandemia. La posición de algunos opositores da tristeza”. Y agregó que “tenemos la tecnología para poder debatir, por eso los que quieran pueden ir y los que estamos en otras provincias, tenemos que hacerlo de manera remota”.

 
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

hablamos de vos


Las noticias en el Noroeste Argentino

Jujuy Gráfico