Categorías
Buenos Aires Política

.@LuisAndreotti: «Massa es el único que puede ganarle al kirchnerismo»

El intendente de San Fernando consideró que el precandidato del Frente Renovador «entiende cuáles son los problemas de la nación, la provincia y los municipios».

Andreotti

El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, aseguró que «(Sergio) Massa entiende cuáles son los problemas de la nación, la provincia y los municipios».

El jefe comunal advirtió además que la mejor forma de acompañar la candidatura a presidente del líder del Frente Renovador es «hacer una buena gestión donde a uno le toca gobernar».

En declaraciones radiales Andreotti ratificó que «la única candidatura que tiene Sergio Massa es la de presidente» y opinó que es «el único candidato que puede ganarle al kirchnerismo», ya que «entiende cuáles son los problemas de la nación, la provincia y los municipios».

Con respecto a los recientes acuerdos políticos, declaró: «Hay que mantenerlos. Los que más van a tener inconvenientes en esto son los de la UCR porque en la provincia apoyan a Sergio y a nivel nación están con el PRO. Resulta difícil de creer».

Además, agregó: «Hay 3 sectores a los que no le conviene que gane Massa: uno es el kirchnerismo, otro es Scioli, porque en una segunda vuelta no le gana, y el otro es Macri.

Desde el oficialismo están alentando a Mauricio para ver si pueden bajarle puntos a Sergio y ganar la elección».

Buenos Aires, NA.


 
 

Descubre más desde El Correo Gráfico

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.