Madrid se transformó en el 1º destino internacional elegido por los argentinos para el próximo fin de semana

Estadio Santiago Bernabeu, Real Madrid
Tiempo de Lectura: 2 minutos



Los argentinos ocupan el 5º lugar entre los que más reservaron para este fin de semana en Madrid.

Este fin de semana la ciudad de Madrid en España hospedará a muchísimos argentinos que se trasladarán hacia allí para acompañar y demostrar una vez más la pasión que sienten por el fútbol. La ciudad, además, los espera con una arquitectura increíble, con su destacada y tradicional gastronomía y con su impactante vida cultural para todos aquellos que decidan recorrerla. Además, el 69% de los argentinos quiere vivir experiencias en sus viajes* y este fin de semana la ciudad española ofrecerá importantes momentos a los amantes de fútbol.

Un relevamiento de Booking.com, el experto en conectar viajeros con la más amplia y variada oferta de alojamientos increíbles, determinó que el destino internacional más elegido por los argentinos para este fin de semana, en las fechas comprendidas entre el 7 y el 11 de diciembre, es Madrid. A Madrid le siguen Cupón en Chile, Río de Janeiro, Brasil, Montevideo, Uruguay y Santiago de Chile para completar el top cinco.

A nivel global los argentinos ocupan el 5º lugar entre los que más reservaron para este fin de semana en Madrid. El mismo es encabezado por los mismos españoles, holandeses, italianos, ingleses y como mencionamos en la 5º posición aparecen los argentinos.

Destinos más elegidos por los argentinos para este fin de semana:

  1. Madrid
  2. Pucón
  3. Río de Janeiro
  4. Montevideo
  5. Santiago de Chile

A continuación, el ranking de reservas por país de procedencia en Madrid:

  1. España
  2. Holanda
  3. Italia
  4. Inglaterra
  5. Argentina

El estudio fue realizado por Booking.com y llevado a cabo de forma independiente con la participación de una muestra de adultos que viajaron en los últimos 12 meses o tienen pensado viajar en los próximos 12 meses. En total, participaron 21.500 personas  en  la  encuesta de los siguientes países: Argentina Australia,  Alemania,  Francia,  España,  Italia,  China,  Brasil,  India, Estados  Unidos,  Reino  Unido,  Rusia,  Indonesia,  Colombia, Corea  del  Sur,  Japón,  Nueva  Zelanda, Tailandia, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Hong Kong, Croacia, Taiwán, México, Países Bajos, Suecia, Singapur e Israel. Los participantes respondieron una encuesta online entre el 10 de agosto y el 30 de agosto de  2018.

Sobre el Publicador

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos
Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️
Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Sé el primero en comentar on "Madrid se transformó en el 1º destino internacional elegido por los argentinos para el próximo fin de semana"

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No Trackbacks.