Categorías
La Plata Servicios

Madrugada de control vehicular en plaza Matheu en La Plata

     

La Municipalidad de La Plata desplegó un operativo de control vehicular sobre 1 y 64 y diagonal 73 y 2, donde se secuestraron 8 autos y 15 motos por irregularidades como no contar con la licencia, circular sin cinturón de seguridad o casco, y por casos de alcoholemia positiva.

El operativo fue realizado por agentes de las secretarías de Convivencia y Control Ciudadano y de Seguridad y Justicia, con el apoyo de la Policía Local.

Durante los controles, en ambos retenes se verificó la documentación de los automovilistas y motociclistas que circulaban por el lugar.

Al respecto, el titular de Control Ciudadano, Roberto Di Grazia, comentó: “Con estas acciones buscamos proteger a los vecinos y llevar tranquilidad y seguridad a las calles, por eso organizamos los controles en distintos lugares como Plaza Moreno, Plaza Paso, Plaza Italia, Camino Centenario y 514 y ahora en la zona de Plaza Matheu”.

Asimismo, el secretario de Seguridad y Justicia, Darío Ganduglia, expresó que «los controles se llevan adelante cada vez en más lugares estratégicos, trabajando en equipo con las diferentes áreas del municipio con el objetivo de ordenar el tránsito y evitar posibles situaciones que puedan atentar contra la seguridad y tranquilidad de los platenses”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.