Categorías
Buenos Aires En Buzón Política

Manuel Cisneros es el nuevo presidente de la Juventud Radical bonaerense

El concejal de Saladillo, Manuel Cisneros, fue proclamado este sábado en La Plata, nuevo presidente de la Juventud Radical de la Provincia de Buenos Aires, durante un plenario llevado a cabo en Plaza Moreno, al pie del monumento a Raúl Alfonsín.

El joven Concejal, Manuel Cisneros, que reemplazó en el cargo a Martín Borrazás, al ser proclamado nuevo titular de la JR bonaerense señaló “Es un gran alegría y responsabilidad para mí conducir los destinos de la Juventud Radical. Quiero agradecerles a los delegados, militantes y afiliados que me concedieron esta gran distinción, además de un montón de personas que a lo largo de estos años me acompañaron en este proceso”, indicó.

Cabe recordar que la lista que encabezada Cisneros, Adelante Juventud, se impuso por amplia mayoría en las elecciones celebradas en marzo, logrando 18 de 24 delegados provinciales. espacio juvenil éste, que acompañó la lista que lideró Maximiliano Abad para conducir los destinos del Comité de la UCR bonaerense, superando a Evolución Radical, el sector representado por Gustavo Posse y Martín Lousteau.

El plenario, que se desarrolló de manera presencial y al aire libre -respetando los protocolos sanitarios para evitar contagios de coronavirus-, además de constituir la mesa directiva de la JR con Manuel Cisneros a la cabeza, fueron proclamados los delegados de las 8 secciones electorales.

“Presidir la JR de la provincia es un gran honor, así como también el desafío más importante. Es el máximo cargo al que uno puede aspirar como militante”, destacó Cisneros, y aseguró que trabajará “incansablemente para seguir haciendo crecer a esta gran organización”, concluyó el joven dirigente de Saladillo. (InfoGEI)