Manuela Chueco desmintió el comunicado ATE que presentaron luego de haber labrado un acta de acuerdo

Manuela Chueco
Tiempo de Lectura: 1 minuto

La Secretaria de Promoción Social de la Municipalidad de Berisso, Manuela Chueco, desmintió rotundamente un comunicado emitido días atrás por ATE Berisso, en el que se acusó de manera falaz a funcionarios del Ejecutivo de esa dependencia de “amedrentar y perseguir a los trabajadores”.

Chueco explicó al respecto que: “Hay que destacar que se celebró una reunión entre representantes de ATE Berisso y funcionarios municipales en la cual se labró un Acta de la misma, en la que ningún momento se mencionaron los cuestionamientos vertidos en el documento que lanzaron unos minutos después”.

La Secretaria de Promoción Social recordó al respecto que “la actual gestión municipal fue quien le otorgó a este gremio la participación en las negociaciones gremiales de la ciudad, ya que durante gestiones anteriores fueron marginados y no considerados a la hora de las conversaciones sobre cuestiones laborales del Municipio”.

Con respecto a la cuestión laboral, Chueco afirmó: “Por iniciativa del Intendente actual se decidió pasar a quienes estaban como personal becado como pasantes. Muchas de las personas becadas estaban en esta situación desde hacía más de 7 años y que fue ahora algo consensuado con el gremio de ATE y con el Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso la forma de ese traspaso”.

A %d blogueros les gusta esto: