Categorías
Ensenada 3° Sección Destacadas Política Sociedad

Mario Secco agredió e insultó a un bombero voluntario

El intendente ultra kirchnerista de Ensenada, Mario Secco quedó demostrado que es un violento al defenestrar a un bombero voluntario en servicio.

En plena navidad hay gran revuelo en la localidad de Ensenada por un hecho de violencia sucedido en las últimas horas que involucra a ni más ni menos que el intendente kirchnerista, Mario Secco, y un empleado municipal llamado Edgardo “El Indio” Reyes.

En las vísperas de Navidad, ocurrió un hecho sumamente repudiable en la localidad bonaerense de Ensenada. Según relata en su Facebook, Carlos Gabriel Zerpa, el intendente Mario Secco prepoteó y agredió físicamente a un bombero voluntario que se encontraba trabajando en el rescate de un vehículo de uno se su ediles que cayó en el canal oeste de Ensenada.

Mario Secco agredio e insulyo a un bombero voluntario en las visperas de Navidad 2
El relato del hecho de violencia sucedido en Ensenada. (Nexofin)

De acuerdo a lo narrado, todo comenzó con un llamado de urgencia al cuartel de bomberos que justamente avisaba acerca de un auto que terminó en el agua del canal oeste de la localidad. Ante este panorama, el propietario de la camioneta Kangoo (aparentemente es el concejal sekista Esteban Spivak),  les habría pedido que lo remolquen por la posible tardanza de los agentes de seguro del vehículo. No obstante, los bomberos optaron por apegarse al protocolo y colocaron fajas de seguridad para evitar el hundimiento del automóvil.

Apenas unos minutos después de sacar la Kangoo del agua, una camioneta aparentemente conducida por el empleado municipal, Edgardo “El Indio” Reyes, apareció intempestivamente y quien bajó de la misma fue ni más ni menos que Mario Secco. Lejos de venir a dialogar con los bomberos, el concejal empezó a insultar a los gritos: “pelot… de mie…, hay que chuparles la p… para que presten colaboración?”.

 

Mario Secco fuera de sí

De acuerdo a los testimonios recogidos, el jefe comunal parecía fuera de sí, como influenciado por algún tipo de sustancia. Secco se encontraba en la zona de Punta Lara cuando decidió acercarse hasta el lugar para increpar a los bomberos voluntarios e incluso tomar a uno de ellos por el cuello y amenazarlo de muerte.

La noticia rápidamente se volvió viral entre los residentes de Ensenada, cuestionando la nueva postura violenta del alcalde Secco y destacando la constante y buena preparación de los bomberos en una variedad de emergencias. Por supuesto, en un pueblo manejado como un rancho, todavía son pocas las personas que levantan la voz por miedo a las represalias. (Nexofin | RealPolitk

Mario Secco agredio e insulto a un bombero voluntario en las visperas de Navidad

 


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

DecoPrimeraJunta Cortinas Roller 1