Mario Secco: “Juan Mincarelli va a ganar y le va a hacer muy bien a Berisso”

Tiempo de Lectura: 1 minuto

 

El intendente y candidato del Frente para la Victoria de Ensenada, Mario Secco dialogó con Radio Sur de Berisso tras las elecciones del pasado domingo y aseguró que “el vecino común se hizo un militante furioso de este proyecto, Ensenada decidió no volver al pasado. Si lo que vieron los ciudadanos de Ensenada estuvo bueno, lo que viene va a estar mejor”.

Con respecto a la región y al triunfo de Juan Mincarelli en Berisso, Secco sostuvo que “como lo conozco a Ramón Garaza y sé quién es, no tengo dudas que lo va a acompañar a Juan Mincarelli va a ganar las elecciones de octubre y le va a hacer muy bien a Berisso”.

Asimismo, al referirse a la integración regional dijo que “va a ser muy importante formar parte de esta unidad en la región junto a Juan Mincarelli para que Berisso tenga lo que se merece, pero también junto a los intendentes de Brandsen, Magdalena, Punta Indio y todos los demás”.

Por último, Mario Secco que busca su continuidad como intendente por cuarto período consecutivo, afirmó que “lo del domingo es una caricia al alma, un premio al trabajo. Hoy Ensenada es una de las ciudades que más crece en la Provincia de Buenos Aires, a fin de año vamos a tener el 80% de cloacas en todo el distrito, eso es lo más importante”.

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: