Categorías
Berisso Salud & Bienestar

Más casos sospechosos de coronavirus y dengue en Berisso

Se registraron 4 nuevos casos sospechosos de COVID-19 este sábado en Berisso y uno de dengue a la lista que entrega por el Sistema Nacional de Vigilancia Epidemiológica (SNVE).

Se contabiliza un total de 5 casos descartados y 12 casos sospechosos registrados, a la espera de los resultados pertinentes. 10 pacientes están internados con el aislamiento correspondiente y se encuentran estables. Mientras que 2 se encuentran en tratamiento ambulatorio en sus hogares cumpliendo con la cuarentena pertinente.

El municipio dice que se continúa con el seguimiento sanitario de los familiares de los pacientes, que por el momento no presentan ningún tipo de sintomatología.

Con respecto a dengue, se ha sumado hoy un nuevo caso sospechoso, que se encuentra internado en una clínica privada de la ciudad vecina de La Plata. Por lo tanto, los resultados son los Totales 29; Sospechosos 22; Descartados 2; Probables 4; y Confirmado 1


Sigue el canal de noticias de El Correo Gráfico en WhatsApp y mantente al día con las últimas novedades. ¡No te pierdas ninguna actualización!


Si valoras nuestro trabajo, apóyanos para seguir brindando un periodismo independiente y objetivo con tu colaboración económica. ¡Visita matecito.co/elcorreografico y únete a nuestra causa!

 

Descubre más desde ELCORREOGRÁFICO

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario