Categorías
Berisso Salud

Más casos sospechosos y ninguno positivo de COVID-19 en Berisso

Este jueves 9 de abril en el distrito de Berisso se registraron dos nuevos casos sospechosos en estudio de coronavirus (COVID-19), mientras que también se estudia un caso de posible infección de dengue.

Según informa la autoridad municipal de salud, se tiene un total de 5 casos descartados y 7 casos sospechosos registrados, a la espera de los resultados pertinentes. Los pacientes están internados con el aislamiento correspondiente y se encuentran estables.

No obstante, desde la Secretaría de Salud del Municipio se continúa con el seguimiento sanitario de los familiares de los pacientes, que por el momento no presentan ningún tipo de sintomatología.

Con respecto a dengue, se ha sumado un nuevo caso sospechoso, del cuales aumenta a un total de 20 en estudio y sólo se mantiene 1 confirmado con la enfermedad transmitida por el mosquito Aedes Aegyptis.

 
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

hablamos de vos


Las noticias en el Noroeste Argentino

Jujuy Gráfico