Más de 25 mil personas disfrutaron la llegada de la primavera en Parque Alberti

Tiempo de Lectura: 2 minutos

En el marco de “FLAP! Festivales La Plata”, este sábado y domingo la Municipalidad llevó a cabo una nueva propuesta en Parque Alberti, donde más de 25 mil vecinos disfrutaron la llegada de la primavera con música en vivo, ofertas gastronómicas, juegos y un patio de mascotas, entre otras atracciones.

La convocante propuesta, que reunió a más de 25 mil personas durante las dos jornadas de festejos, incluyó un fin de semana repleto de ritmo, entretenimiento y color para toda la familia, con espectáculos en vivo, una zona de juegos, el novedoso patio de mascotas y una variada oferta gastronómica.

Ante una gran afluencia de público, los festejos comenzaron el sábado 21 de septiembre a partir del mediodía; mientras que a las 14:50 horas iniciaron los shows musicales en el escenario emplazado en el tradicional espacio verde de Av. 38 y 25. En ese sentido, la jornada incluyó la presentación de ´Lo Straños’, ‘Veinte 23’, ‘No ves nada’, ‘HDV’, ´Feedback’ y ‘Pure Disco’.

Tras ello, fue el turno de ‘Confites’, la banda platense que lleva más de 25 años haciendo bailar a grandes y chicos, quienes desplegaron toda su alegría en el anochecer del día de la primavera. Finalmente, el sábado concluyó con la presentación del talentoso DJ Maxi Sosa.

Por su parte, el domingo los shows musicales comenzaron a las 16 horas con ‘Sin control’, el grupo de cumbia pop que abrió la tarde a todo ritmo ante la presencia de miles de familias que se acercaron a participar de los festejos.

Luego fue el turno de ‘Hagan palmas’, banda que hizo bailar a los presentes con su música tropical, y después se presentaron ‘Los auténticos inoxidables’, espectáculo tributo a los Auténticos Decadentes.

Finalmente, se subió al escenario la banda ‘Otra pasión’ y, en última instancia, tuvo lugar el grupo de cumbia santafesina ‘Media Naranja’, quienes hicieron cantar y bailar a los vecinos y vecinas de la ciudad que colmaron Parque Alberti durante el cierre de los festejos.

FOOD TRUCKS Y ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE

La iniciativa impulsada por la Municipalidad contó, además, con la participación de la Asociación Civil de Gastronómicos Urbanos Platenses (GULA), que instaló durante los dos días 25 food trucks con propuestas gastronómicas para todos los gustos.

Además, como en cada edición de “FLAP!”, la Comuna puso a disposición de los vecinos y vecinas dispensers de agua caliente y entregó yerba gratis; en tanto que se prestaron reposeras y puff, como también se instalaron puestos para recargar de forma gratuita la batería del celular.

Asimismo, el evento contó con un “Patio de Mascotas”, por lo que algunos de los presentes asistieron con sus animales. En dicho espacio, agentes del municipio entregaron folletería sobre bienestar animal y vacunaron de manera gratuita a perros y gatos en el marco de la campaña de asistencia veterinaria que lleva adelante la Comuna.

A %d blogueros les gusta esto: