Categorías
Berisso

Más de 400 personas recibirán el certificado de estudios de «FinEs II» en #Berisso

     

La Coordinación Administrativa del Programa “Argentina Trabaja” con sede en la Municipalidad de Berisso, informa que hoy, miércoles 17 del corriente, se realizará la entrega de certificados a más de 400 asistentes del Programa “FinEs II” que cursaron sus estudios durante el presente año. El acto se desarrollará en el Gimnasio Municipal (9 y 169) a las 17:30 horas.

El Programa “FinEs II”, es impulsado en conjunto por los Ministerios de Desarrollo Social y de Educación de la Nación, e incluye la posibilidad de que los cooperativistas del Programa Nacional “Argentina Trabaja” y su núcleo familiar, así como también trabajadores de entidades gremiales y miembros de la comunidad en general, puedan finalizar y rendir los estudios primarios, secundarios, materias adeudadas y oficios con certificado oficial.

Además, el programa es un Plan de finalización de estudios secundarios que se fundamenta en el reconocimiento de los saberes adquiridos durante toda la vida y propicia formas de aprendizaje autónomo que se adapta a las necesidades de los destinatarios, generando condiciones que favorecen la permanencia y el egreso de quienes buscan terminar la escuela secundaria.