Categorías
Nacionales Política Provincia Buenos Aires

Más peronistas que varios: La polémica frase de Ricardo Alfonsín

     

En medio de las preguntas por los candidatos a las elecciones del 2019, el hijo del ex presidente no pudo ocultar su enfado por el afán del arco político de concentrarse en las campañas presidenciales.

“Le digo una cosa, acá entre nosotros, me tienen harto los gorilas. Se van a enojar algunos amigos míos”, expresó Ricardo Alfonsín, con una frase de marcado pasado peronista.

Y profundizó en su enojo: “Algunos están preocupados por la relación entre peronismo y radicalismo y no se han dado cuenta de los cambios que se produjeron en términos de partido en Argentina”.

“Si yo hubiera sido presidente del partido lo primero que hubiera hecho es decirle al PRO ‘olvídense del 2019’. Lo mismo a la oposición. Los problemas que tenemos nosotros no los resuelve un solo partido o una sola gestión”, afirmó el dirigente radical.

Entre otras cosas, también pidió el consenso entre los partidos para salir de la grave crisis que atraviesa el país: “Comportémonos entre nosotros de manera tal que podamos encontrar acuerdos fundamentales para no defraudar esas expectativas y optimismo que tiene la sociedad. Lamentablemente no se hizo eso”.

“¿Ustedes creen que la gente compra los diarios desesperada para ver quienes van a ser los candidatos? No, la gente lo unico que quiere saber es como le vamos a solucionar los problemas. O por lo menos, que no se agraven”, finalizó. (ABC en línea)