Categorías
Secundaria Berisso Política

Matías Bordagaray de la UES Berisso: “Tiene mi número Cagliardi, pero nunca me llamó”

Matías Bordagaray, de la Unión de Estudiantes Secundario (UES) de Berisso, le respondió al intendente Fabián Cagliardi sobre algunas declaraciones en  un medio radial referido a la movilización estudiantil en abril que realizaron reclamando por las condiciones edilicias de algunas instituciones.

“El intendente salió a decir que con el tema de la marcha nosotros queríamos prensa, algo que es totalmente desencajado”, expresó el joven militante afín al kichnerismo peronista al ser entrevistado en Radio Fama.

“Hablé con los compañeros que estuvieron en la marcha y les volví a comentar sobre el tema, porque según la Secretaria de Gobierno (Aldana Iovanovich) había existido una llamada telefónica de una vecina al COM molesta con la manifestación”, manifestó Bordagaray y agregó: “El policía en ningún momento se identificó, no lo hubiéramos reconocido si no lo veíamos subir a un patrullero que lo dejo a unas cuadras, la verdad que molesta mucho lo que expresó el intendente y ya no sabemos mas que pensar de él”.

Por otro lado comentó que “Tiene mi número de teléfono Cagliardi, pero nunca me llamo es falso lo que dijo porque jamás mantuvimos una reunión con él”.

Y sumó: “Estuvimos con la Secretaria de gobierno, Mara González (directora municipla de DDHH) y gente del Ministerio de Seguridad de provincia de Buenos Aires, lo que se nos comunicó es que la policía siempre saca fotos desde lejos, nunca así de cerca y mostrando los rostros de los estudiantes que se manifiestan lo que nos parece una locura total, nadie sabe como se llama el policía porque nunca de identificó”.

Finalmente Bordagaray se motró molesto con Cagliardi diciendo: “Las declaraciones del intendente son realmente falsas, nos buscamos prensa estamos pidiendo que aclaren que hacen con los fondos públicos y reclamando nuestros derechos”.


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

DecoPrimeraJunta Cortinas Roller 1

Descubre más desde El Correo Gráfico

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.