Categorías
Educación Inicial Institucionales La Plata Sociedad

Garro en el 50° aniversario del Jardín Municipal 5

El intendente de La Plata, Julio Garro, formó parte de los festejos por los 50 años del Jardín Municipal 5 ubicado en el corazón de Altos de San Lorenzo. Desde 2021, el establecimiento de 23 y 85 luce completamente modernizado y es accesible para personas con discapacidad motriz.

“Junto a familias, docentes, auxiliares, directivos y toda la comunidad de la histórica institución, compartimos una hermosa mañana de festejos”, destacó el intendente, quien descubrió una placa junto a los alumnos durante el evento, del que participó también el secretario de Cultura y Educación, Martiniano Ferrer Picado.

Garro en el 50° aniversario del Jardin Municipal 5 1

“Hoy, cada uno de ellos lo va a celebrar en un espacio totalmente renovado, accesible y en mejores condiciones gracias a las obras que realizamos con el Fondo Educativo”, añadió el jefe comunal, haciendo referencia a los trabajos finalizados el año pasado, los cuales permitieron mejorar la calidad educativa de 240 chicos.

Garro en el 50° aniversario del Jardin Municipal 5 3

Fundada en 1972, la institución de Altos de San Lorenzo nació como un centro de capacitación para cursos y luego se habilitó como jardín de infantes. Hoy, cuenta con nueve secciones de jardín y una sala maternal para niños de 2 años.

La puesta en valor del establecimiento incluyó la elevación de todo el predio y la construcción de rampas de ingreso, un patio interno y nuevos muros. Además, se realizaron pasillos, un SUM y un baño adaptado, aulas con iluminación LED y una cocina.

Garro en el 50° aniversario del Jardin Municipal 5 4


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

TurismoBA2023_300x600 
 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.