Categorías
Berisso Política

.@MatiasSlezack: “Mi candidato a Presidente es .@danielscioli”

     

Con vistas a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se desarrollarán el próximo 9 de agosto, y a las presidenciales de octubre, Matías Slezack, Director del área de Modernización del Estado de la Municipalidad de Berisso, analizó el panorama político a nivel nacional y provincial y sin dudar aseguró que su candidato a presidente es Daniel Scioli.

Mi candidato a presidente es Daniel Scioli

“Mi candidato a presidente es Daniel Scioli. Integré su gabinete, es el que mejor posicionado está y además es el que ha estado en Berisso. Yo a Randazzo nunca lo vi en Berisso y no ha hecho ningún tipo de gestión por la ciudad. En cambio el gobierno provincial puso siempre sus ministerios a disposición, sobre todo en materia de justicia, seguridad y desarrollo social”, enfatizó.

Consultado acerca del rol que tendrá en los próximos comicios, el funcionario municipal explicó que “será el que me indique el Intendente, él es líder del Frente para la Victoria en Berisso, el que mejor nos representa y el que a lo largo de estos doce años ha ganado todas las elecciones, salvo las últimas”.

Además Slezack analizó el panorama político de la Provincia de Buenos Aires, y dijo que “de los cinco precandidatos a Gobernador, el Intendente tiene una excelente relación con todos, incluso con Julián Domínguez, Juan Patricio Mussi, y Diego Bossio. Creo que ellos son los de mayor importancia”.

“Julián Domínguez es uno de los candidatos más capacitados tanto por las funciones que ha cumplido en el gobierno provincial y nacional como por haber sido intendente. Patricio –por Mussi- ha hecho una gestión excepcional en Berazategui y tiene herramientas, porque ha caminado la provincia. Diego –Bossio- presentó las bases de su plataforma y realmente es muy interesante, es un joven muy inteligente y tiene la concepción de estado que nosotros queremos que tengan todos los dirigentes”.

Y agregó: “Fernando Espinoza en las últimas reuniones dijo que el cedería su candidatura si el proyecto se le exigiera para asegurar la cantidad de votos que se necesitan del distrito que maneja”.

Por último, consultado acerca del panorama político local, Slezack sostuvo que “Batelli tiene chances de ser intendente porque el referente en las elecciones pasadas del Frente Renovador dilapidó muy rápido lo que el vecino lo depositó en las urnas”, y le disparó con munición gruesa a Ángel Celi: “El Concejo es el mayor representante de la voluntad popular, y en muy poco tiempo él deshonró su institucionalidad, fraguando ordenanzas y reclamando cosas que fueron aprobadas por el propio Concejo que el conduce. En esa interna, no podría ser candidato a intendente una persona que cometió todo este tipo de mamarrachos”.