Mejor artista de la década para Taylor Swift con denuncia incluida

Taylor Swift
Tiempo de Lectura: < 1 minuto

La multifacética cantante, compositora y artista Taylor Swift será galardonada en los próximos AMAs (American Music Awards) 2019 como la artista del año pero lo que parecía ser un buen momento para hacer un repaso de su gran carrera incoada de pequeña se ha convertido en un derrotero de denuncias contra sus ex manager Scott Borchetta y Scooter Braun.

Es bien sabido que la cantante y sus antiguos representantes tienen conflictos por la propiedad intelectual de las canciones que la rubia habría compuesto en sus inicias y al parecer estos se habrían negado a que ella los pueda tocar en la entrega de los famosos premios .

Entre idas y vueltas virtuales y con gran énfasis de los fanáticos en defender a la artista ahora se confirmó que Tay podrá interpretar sus canciones libremente en los premios que se llevarán a cabo el próximo domingo 24 de noviembre .

Estas canciones, además de escucharlas por Spotify o Apple Music, podés descargarlas y tenerlas en tu PC a través de un Convertidor MP3.

La 47ma. Entrega Anual de American Music Awards se llevará a cabo en el Microsoft Theatre de Los Ángeles.  Se transmitirá en vivo por ABC y Ciara será la anfitriona de la ceremonia.

Los premios reconocerán a los artistas y álbumes más populares de 2019. Post Malone captura la mayoría de las nominaciones de cualquier artista en 2019 con siete nominaciones.  Ariana Grande y el nominado por primera vez Billie Eilish le siguen con seis nominaciones cada uno.

Cabe destacar de dentro de pocos días se darán a conocer también las nominaciones a los Grammys .

A %d blogueros les gusta esto: