Categorías
Berisso Educación Secundaria

Mejoras en la Escuela Secundaria N°1 de Berisso

El intendente Cagliardi y la presidente del Consejo Escolar visitaron la Escuela Secundaria N°1 para destacar las mejoras en el Salón de Actos y reparaciones generales.


El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, acompañado por la presidente del Consejo Escolar, Paola Ovejero, realizó una visita a la Escuela Secundaria N°1 “Raúl Scalabrini Ortíz”. El foco principal fue la inspección y presentación de los trabajos realizados en el Salón de Actos de la institución.

Participantes en la visita y reconocimiento a la gestión anterior

Mejoras en la Escuela Secundaria N°1 de Berisso 4

La visita contó con la presencia de la subsecretaria de Obras Públicas, Inés García, quien previamente había sido presidente del Consejo Escolar al inicio de la obra hace casi 4 años. Además, estuvieron presentes miembros del Equipo Directivo de la escuela, del Consejo Escolar local y representantes de la empresa responsable de las refacciones.

Detalles de las mejoras en el Salón de Actos y reparaciones generales

Mejoras en la Escuela Secundaria N°1 de Berisso 1

Los trabajos en el Salón de Actos incluyeron la instalación de un nuevo piso en el escenario, la colocación de luces, la puesta en valor de la bandeja Pullman, la restauración del cielorraso manteniendo la acústica, y la reconstrucción de los vestuarios y camarines. Además, las reparaciones generales abordaron la fachada, las cubiertas, estructuras, bajadas y desagües pluviales.

Escuela Secundaria N°1 : Finalización de la obra y presentación oficial

Mejoras en la Escuela Secundaria N°1 de Berisso 2

La instalación del nuevo telón marcará la finalización de la obra, con una presentación oficial para destacar las mejoras realizadas. Este proyecto no solo beneficia estéticamente al Salón de Actos, sino que también contribuye al bienestar y comodidad de estudiantes, docentes y personal de la institución.


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

DecoPrimeraJunta Cortinas Roller 1

Descubre más desde El Correo Gráfico

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.