Menéndez, Marisa Fassi y Martelli encabezarán “Si todos fuéramos capaces de unirnos”

Gustavo Menéndez
Tiempo de Lectura: 1minuto



Este jueves, Gustavo Menéndez (intendente de Merlo y ex titular del PJ bonaerense), Marisa Fassi (Presidenta del PJ de Cañuelas), y el referente del Movimiento de Unidad Popular (MUP) y dirigente peronista platense Federico Martelli encabezarán un acto en el Club Platense.

La convocatoria, de la que participarán figuras del peronismo de toda la provincia y donde se espera la presencia del Presidente del PJ La Plata, Luis Lugones, y de otros dirigentes locales y de toda la región, es en el club Platense. Comenzará a las 18 horas.

“El principal desafío del peronismo es, además de ofrecerle a la sociedad una salida a la crisis, alcanzar la unidad entre todos los sectores, para de esa manera articular un gran frente nacional y popular”, remarcó Federico Martelli.

“Es por eso que con vistas al acto debatimos el lema de la convocatoria, y resolvimos que fuera el que más sintetiza ese objetivo”, agregó Martelli. Como mencionamos, la consigna del acto es “Si todos fuéramos capaces de unirnos”, en obvia alusión al proceso de dispersión que hubo en la oposición desde que ganó Cambiemos en 2015, y del debate hacia el interior del peronismo.

Sobre el Publicador

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos
Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️
Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Sé el primero en comentar on "Menéndez, Marisa Fassi y Martelli encabezarán “Si todos fuéramos capaces de unirnos”"

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No Trackbacks.