Categorías
Berisso Política

Militantes del FR encolumnado a Ángel Celi se movilizaron al acto de Sergio Massa en Vélez

Este viernes militantes berissenses junto Ángel Celi, precandidato a intendente se acercaron al relanzamiento de la precandidatura presidencial del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, quien fue el único orador del masivo acto en el estadio de Vélez, en el barrio porteño de Liniers.

[slideshow]

Desde Berisso partió un grupo de militantes, encabezados por el precandidato a intendente, Ángel Celi, quien puntualizó que fue “un acto con muchos visitantes de Berisso y de todo el país, una concurrencia de calidad, son vecinos comunes, comprometidos, dirigentes políticos también, un acto trascendente para el Frente Renovador y para la Argentina”, ya que el tigrense “tiene muchísima posibilidades de llegar a ser el próximo presidente”.

En cuando a la reafirmación de Massa respecto a la inseguridad y a la corrupción, el presidente del Concejo Deliberante local sostuvo que “es un trabajo que viene haciendo de desde hace, tiempo escuchando a los vecinos, el reclamo de muchos dirigentes”.

También se refirió a “un tema que es sentido por la gente, equilibrar a los hijos de los trabajadores y a aquellos que no tienen empleos otorgando el salario universal, hay una serie de medidas que son muy importantes”, mencionó.

“Fue un feriado, donde mucha gente podía tomarse un día de descanso, pero se vio el compromiso de muchas personas que son seguidores del Frente Renovador que quieren un cambio, quieren algo mejor para sus hijos y para ellos mismos”, remató Celi.


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

TurismoBA2023_300x600 
 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.