Categorías
Berisso Política

Mincarelli: “Apostar a la seguridad vial es salvar vidas”

El dirigente berissense Juan Mincarelli participó hoy en la Escuela de Enseñanza Media N°3 ubicada en Avenida 60 e/122 y 123 de nuestra ciudad, donde la profesora Viviana Bernard lo convocó para brindar una charla sobre Seguridad Vial, una temática en la que viene trabajando desde hace años, sobre todo al lado del Ministro Florencio Randazzo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En este establecimiento educativo, había una exposición de los trabajos realizados por los alumnos en la misma temática. Juan Mincarelli llevó para los alumnos, volantes y folletos que invitan a reflexionar sobre la necesidad de respetar las normas de tránsito y las medidas de seguridad como el uso del casco en los motociclistas, y el cinturón de seguridad en los automovilistas.

También acercó cascos del Ministerio del Interior y Transporte para ser sorteados entre el alumnado. Todo en el marco de la continuidad de la Semana de la Seguridad Vial que se desarrolló en Berisso, y en el trabajo que viene realizando la Agrupación UNICA desde comienzos de año.

Recordemos que estuvo el piloto multicampeón Juan María Traverso dando una charla de Concientización vial en la Sociedad Italiana, y también recibimos la visita de Sergio Levin un ferviente militante por la Seguridad vial que perdió a su hijo Lucas en la “tragedia de Santa Fe”, y que brindó una exposición del tema en las Escuelas Media 1 y el Industrial de nuestra ciudad.

Mincarelli admitió que “con este trabajo en materia vial que venimos realizando desde hace mucho, sabemos de la importancia de crear conciencia en los pibes, porque apostar a la seguridad vial, es salvar vidas”.