Mincarelli se reunió con intendentes en Lanús

Tiempo de Lectura: < 1 minuto

Este miércoles en el marco del seminario «Provincia y Municipios, Situación Actual, Desafíos y Visión de Futuro», que se llevó adelante en Lanús, el precandidato por el Espacio Identidad Berissense, Juan Ignacio Mincarelli participó del mismo trabajando en diferentes actividades vinculadas a optimizar la funcionalidad de los municipios.

Fueron parte del encuentro la mayoría de los intendentes peronistas de la Provincia de Buenos Aires, en el cual después realizaron reuniones bilaterales y en conjunto para avanzar en el proceso electoral en las próximas elecciones provinciales y especialmente en los distritos que hay posibilidades de recuperar.

De dicho Seminario participaron el concejal y Presidente del Partido Justicialista de San Vicente, Nicolás Mantegazza, el diputado Julio Pereyra, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, entre otros.

Mincarelli expresó que «es muy importante este tipo de actividades que nos permite trabajar para los vecinos y vecinas de nuestras ciudades. Dándole prioridad a nuestros conciudadanos y estar presentes en todas sus inquietudes y necesidades. Para ello hay que prepararse y por eso estoy muy satisfecho de estar en este seminario junto a compañeros de la talla de Julio Pereyra, Martín Insaurralde y Fernando Gray».

A %d blogueros les gusta esto: