Miramar presentará campaña “Niños all inclusive”

Tiempo de Lectura: < 1 minuto

El municipio de General Alvarado presentará la campaña de promoción turística “Niños All Inclusive” este viernes a partir de las 10 en la casa de entretenimientos infantiles “Pibelandia” de Miramar, y a las 18 hará lo mismo en “Quba, Café de Mar”, en la Escollera Norte de Mar del Plata.

Se trata de una propuesta conjunta impulsada por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes municipal y la Asociación Hotelera Gastronómica local con el objetivo de generar un importante flujo turístico los fines de semana largos y las vacaciones de invierno.

A través de esta iniciativa los niños menores de 12 años no abonarán tarifas de alojamiento, gastronomía, transporte y servicios de entretenimiento durante la estadía dentro de los recesos mencionados.

También desde las áreas de Cultura y Deportes se organizarán talleres culturales, clínicas y diversas presentaciones en el teatro municipal “Abel Santa Cruz”. Además habrá otras propuestas que incluirán a artistas callejeros en espacios públicos de la ciudad.

A %d blogueros les gusta esto: