Categorías
Buenos Aires Educación Gremiales Política

Mirta Petrocini: “Todos queremos volver a la presencialidad”

La titular de la FEB pidió que se garanticen todos los protocolos sanitarios.

La titular de la FEB, Mirta Petrocini, pidió que “se garanticen las condiciones de cuidado y los protocolos” en la vuelta a clases.

En declaraciones a Mañana Es Mejor por Radio Provincia explicó que “antes del anuncio del Gobernador, fuimos convocados para conocer la medida. Planteamos que hay que acelerar la vacunación, para docentes, no docentes y continuar con los protocolos existentes”.

La titular de la Federación de Educadores Bonaerenses señaló que “están dadas las condiciones para volver a la presencialidad según las evaluaciones epidemiológicas realizadas por los especialistas. Debe ser cuidada y queremos que se garanticen los protocolos”.

Petrocini destacó que “todos queremos volver a la presencialiddad, es un deseo pero hay que dimensionar el contexto con la pandemia y en un marco de resguardo”.


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

DecoPrimeraJunta Cortinas Roller 1

Descubre más desde El Correo Gráfico

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.