Categorías
Institucionales La Plata Servicios Tasas & Impuestos

Modifican los dominios para acceder al sitio web de la APR y al Portal de Autogestión

La Agencia Platense de Recaudación informó que se modificaron los dominios para acceder tanto a su sitio web como al Portal de Autogestión del ente, reemplazando la extensión “.gov.ar” por la de “.gob.ar”.

De esta manera, quienes deseen ingresar al Portal de Autogestión deberán hacerlo en https://autogestion.apronline.gob.ar/; mientras que aquellos que quieran acceder al sitio de APR, lo harán entrando a www.apronline.gob.ar, donde podrán realizar trámites y gestiones de manera remota y ágil, sin necesidad de acercarse a las oficinas de la Agencia.

Cabe recordar que la Agencia impulsó con anterioridad una renovación de su sitio web con el objetivo de facilitar las gestiones de los vecinos y evitar la aglomeración de gente en sus oficinas. La página, más accesible, ofrece toda la información y las herramientas que los contribuyentes necesitan para realizar sus trámites online.

Los contribuyentes al ingresar se encontrarán con una barra buscadora de contenido; una sección de preguntas frecuentes, vital para reducir las dudas y facilitar los trámites; el apartado ‘Trámites’, donde se describe detalladamente cada una de las gestiones que se pueden realizar, la documentación necesaria, su modalidad de tramitación, el costo y quién puede realizarlo.

Además, se creó una nueva sección de ‘Instructivos’, donde los contribuyentes pueden conocer el paso a paso para realizar los trámites más importantes desde su hogar; un sector para adherirse a la boleta digital; la sección ‘Vencimientos’; y el acceso al Sistema Único de Atención Vecinal (SUAV), para generar una solicitud online o hacer el seguimiento de solicitudes realizadas.

A través del nuevo sitio, los vecinos también pueden acceder a la sección ‘Mi Comercio’, para conocer la información referida a trámites comerciales e industriales; a la ‘Plataforma de Habilitación Online’; y al canal ‘Escribinos’, para realizar consultas o canalizar dudas vía mail.

También podrán hallar una sección exclusiva de Planes de Pago, donde encontrarán toda la información necesaria sobre Planes de Pagos con quitas de hasta el 100% de multas, intereses y recargos, al cual podrán los vecinos adherirse hasta el próximo 31 de Mayo.


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

TurismoBA2023_300x600 
 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.