Categorías
Buenos Aires Política

Mollard: «La Policía está harta que la usen, Berni no es la excepción»

«La Policía está harta que la usen, son siempre el primer fusible ante cualquier error político, trabajan en pésimas condiciones laborables y cuentan con magros sueldos», así se refirió Leonardo Mollard presidente del Partido Anti Corrupción (PAC), quien además es ex policía.

Sobre el conflicto de los uniformados, expresó que esta manifestación que realiza la policía «no me sorprende, están cansados de promesas, antes fue Vidal, ‘voy a cuidar a los que nos cuidan’, nunca hizo nada por ellos, pasaron Ministros que los despreciaban como Arslanian y Casal, ahora Berni juega al amigo y la realidad que muy poco hace por ellos».

Por ultimo destacó que le llegó la noticia que «hay muchos policías que tienen covid-19 y los obligan a trabajar igual y a guardar silencio, eso muestra la consideración que tiene los gobernantes por el efectivo policial, les exigen pero jamás los valoran».

Mollard: "La Policía está harta que la usen, Berni no es la excepción"
Leonardo Mollard


Colabora económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

criptomine



 
criptomine