Muestra de la Unión Obrera Ladrillera de la República Argentina

Tiempo de Lectura: 1minuto



Quedó inaugurada la muestra “Arte Noble – Humilde Trabajo” en el edificio Anexo de la Cámara de Diputados de la Provincia. La actividad fue presentada por el Diputado Guillermo Escudero y se podrá visitar hasta el 16 de noviembre inclusive.

Acompañado por el Secretario General del Gremio de Ladrilleros a nivel nacional, Luis Cáceres y por el histórico referente de ladrilleros de Los Hornos, Dardo Valentini, el legislador provincial Guillermo Escudero abrió la exposición fotográfica.

En ese marco Escudero invitó a recorrer la presentación y expresó: “La muestra no queremos que sea únicamente una foto que se observa, sino que les pedimos a que todos los que recorran la exposición que observen a partir de cada foto y de cada ladrillo sirvan que discutir la ampliación de derechos, que únicamente se va a lograr con la unidad de todos los trabajadores del campo nacional y popular”, sostuvo.

Estuvieron presentes Gildo Onorato de la CTEP, el presidente del Partido Justicialista La Plata Luis Lugones, el consejero provincial Gabriel Bruera, Marcela López, Esteban Concia, Silvina Kociancich entre otros.

Recordemos que la muestra podrá ser visitada de lunes a viernes en el hall del Edificio Anexo de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, en calle 53 entre 8 y 9 de nuestra ciudad.

Sobre el Publicador

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos
Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️
Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Sé el primero en comentar on "Muestra de la Unión Obrera Ladrillera de la República Argentina"

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No Trackbacks.