Categorías
Berisso Cultura

Muestra plástica «Tu creatividad no tiene límites» en Casa de Cultura de Berisso

Bajo el lema «Tu creatividad no tiene límites» el taller de Miriam Frida y sus alumnas realizarán el cierre de año el próximo viernes 1 de noviembre, a las 18 horas, en el salón auditorio Raúl Iriarte de Casa de Cultura, ubicado en Avenida Montevideo N° 821.

Se podrá visitar hasta el 14 de noviembre de lunes a viernes de 9 a 19 horas. Allí los visitantes podrán disfrutar de las obras realizadas con pintura rocalla, óleos, lacas vitrales, acrílicos, encastre, micro mosaiquismo.

Con una amplia trayectoria Miriam Frida comenzó a dictar sus clases de pintura decorativa sobre toda superficie en el año 2008. Logrando que más de 40 alumnas incursionaran en el mundo del arte, en el año 2014 Casa de Cultura le abrió las puertas para su taller y sus exposiciones temáticas que lleva hechas más de 10 exposiciones.

Su taller participa de la fiesta del vino de la costa, dónde fue elegido 4 veces de forma consecutiva el mejor stand de artesanías y en el 2017 recibió el premio Daniel Román cómo mujer destacada en cultura y en marzo del 2018 recibió la distinción Florentina Gómez Miranda también como mujer destacada del año en cultura.

Este año expuso una obra llama El Desembarco en el Salón Borges en Galerías Pacífico Capital Federal y recientemente junto a sus alumnas hizo una muestra en conjunto con Cecilia Pérez y Teresa Bolatti denominada «Desembarco de Esperanza» en el Polideportivo Papa Francisco.

Para Enero del 2020 es invitada a inaugurar la Galería de Arte Altera en Pinamar.