Multitudinaria segunda carrera homenaje por el «Día de los Derechos Soberanos sobre las Islas Malvinas»

Tiempo de Lectura: 1 minuto

Este sábado en horas de la tarde se llevó a cabo la segunda carrera homenaje por el «Día de los Derechos Soberanos sobre las Islas Malvinas, Georgias y Sandwich del Sur«, donde participaron 250 atletas de la ciudad y la región.

Cabe destacar que la propuesta es organizada por la Dirección de Deportes, conjuntamente con el Centro El Veterano Ex-Combatiente Islas Malvinas de Berisso (CEVECIM) y el Círculo de Atletas Veteranos Platenses.

La carrera tuvo una distancia de 8 kilómetros cuyo punto de largada fue el Parque Cívico (Av. Montevideo entre 10 y 11). Luego ingresaron por calle 3 (300 metros en dirección al Puerto) y posteriormente por la misma arteria se dirigirán hasta la Rotonda Favaloro. Luego nuevamente a la Avenida Montevideo por calle Río de Janiero y finalizaron en el Parque Cívico.

En relación a los resultados generales tanto en caballeros como en damas los mejores tiempos fueron para Jorge Espíndola con un tiempo de 23´55” Karina Garnica con 28´39”.

Luego de la competencia, el director de Deportes Damián Spinosa manifestó que «con este tipo de competencia buscamos honrar a nuestros ex-combatientes porque cada uno desde el lugar que les toque tiene que hacer Patria, por suerte el día acompañó y tuvimos una inscripción superior a la del año pasado».

carrera Día de los Derechos Soberanos Malvinas 111
carrera Día de los Derechos Soberanos Malvinas 112
carrera Día de los Derechos Soberanos Malvinas 113
WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: