Multitudinaria segunda carrera homenaje por el «Día de los Derechos Soberanos sobre las Islas Malvinas»

Tiempo de Lectura: 1 minuto

Este sábado en horas de la tarde se llevó a cabo la segunda carrera homenaje por el «Día de los Derechos Soberanos sobre las Islas Malvinas, Georgias y Sandwich del Sur«, donde participaron 250 atletas de la ciudad y la región.

Cabe destacar que la propuesta es organizada por la Dirección de Deportes, conjuntamente con el Centro El Veterano Ex-Combatiente Islas Malvinas de Berisso (CEVECIM) y el Círculo de Atletas Veteranos Platenses.

La carrera tuvo una distancia de 8 kilómetros cuyo punto de largada fue el Parque Cívico (Av. Montevideo entre 10 y 11). Luego ingresaron por calle 3 (300 metros en dirección al Puerto) y posteriormente por la misma arteria se dirigirán hasta la Rotonda Favaloro. Luego nuevamente a la Avenida Montevideo por calle Río de Janiero y finalizaron en el Parque Cívico.

En relación a los resultados generales tanto en caballeros como en damas los mejores tiempos fueron para Jorge Espíndola con un tiempo de 23´55” Karina Garnica con 28´39”.

Luego de la competencia, el director de Deportes Damián Spinosa manifestó que «con este tipo de competencia buscamos honrar a nuestros ex-combatientes porque cada uno desde el lugar que les toque tiene que hacer Patria, por suerte el día acompañó y tuvimos una inscripción superior a la del año pasado».

carrera Día de los Derechos Soberanos Malvinas 111
carrera Día de los Derechos Soberanos Malvinas 112
carrera Día de los Derechos Soberanos Malvinas 113
A %d blogueros les gusta esto: