Municipales de Berisso cobrará los 2.000 pesos de aumento

Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso
Tiempo de Lectura: < 1 minuto

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso (STMB) informó que en el marco de la Paritaria 2019 lograda entre los meses de Marzo y Abril de este año, con los salarios del presente mes de Octubre se incorpora la suma de $ 2.000 a la Asignación Remunerativa.

Con ello, el salario testigo conformado pasará a ser de $ 31.925. Recordamos que ese mismo salario, que es con el cual se discute nuestra paritaria, antes del inicio de la misma en el mes de Febrero de 2019 se encontraba en $ 21.925.

Esto significa que entre lo recuperado respecto a lo pendiente de la Paritaria 2018 más la recomposición salarial de la Paritaria 2019 entre los meses de Marzo y Agosto, ya se han incorporado al salario testigo la suma de $ 10.000.

Así mismo, recordamos que nuestros salarios volverán a recomponerse con la liquidación del mes de enero de 2020, en virtud de la inflación acumulada entre los meses de Septiembre y Diciembre de éste año a aplicarse sobre el conformado del salario testigo vigente, y de cuyo resultado en pesos ($), el 50 % se incorporará al Salario Básico, y el otro 50 % a la Asignación Remunerativa.

Lo mismo sucederá con la liquidación de los salarios del mes de Marzo de 2020, donde volverán a recomponerse, ésta vez sobre el conformado testigo correspondiente al mes de Enero de 2020.

Además, resaltamos también que el aguinaldo a percibirse en el próximo mes de Diciembre, estará alcanzado por toda la recomposición salarial obtenida hasta ése momento.

A %d blogueros les gusta esto: