Categorías
Berisso Cultura

Música, solidaridad y empatía en el Centro de Aislamiento

La música se hizo presente el viernes último en el Centro de Aislamiento acondicionado para pacientes positivos de COVID, en el Albergue Universitario del barrio Villa Argüello, donde 50 voluntarios y voluntarias, enfermeras y médicos ofrecen su tiempo, servicio y dedicación para atender a las personas que lamentablemente contrajeron el virus.

Organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Berisso, el dúo compuesto por Javier Caminos y Maitén Piedra, brindó un repertorio para los voluntarios, los profesionales de la salud y los nueves pacientes que disfrutaron de la música desde las ventanas de sus habitaciones.

La música y las bellas voces de los berissenses Javier y Maiten se mezclaron entre solidaridad y la empatía que prima entre voluntarios, voluntarias, profesionales y pacientes del Centro de Aislamiento

De esta manera, el Centro de Aislamiento y aquellos que tienen un enorme compromiso con los que más necesitan ante una situación compleja en términos sanitarios y sociales, vivieron una tarde diferente.

 
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

hablamos de vos


Las noticias en el Noroeste Argentino

Jujuy Gráfico