NAC #Berisso: Con juegos, canciones y magia, se desarrolló la “Jornada Recreativa en el Barrio”

Tiempo de Lectura: 1 minuto

Días pasados se llevó a cabo la Jornada Recreativa en el Barrio, propuesta que surgió del Núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC) para los chicos que allí asisten diariamente y que forman parte del Programa ENVION, con el fin de acercar un espacio de entretenimiento, con música, juegos y la participación de “Sonrisas Responsables”, programa que fomenta el cuidado de la salud bucal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El NAC, lleva adelante un importante número de actividades, dirigidas a la comunidad para fortalecer los procesos de integración e inclusión social.

Los más chicos, recibieron del equipo de “Sonrisas Responsables”, integrado por odontólogas, fonoaudióloga, psicopedagoga y nutricionistas, las pautas para mantener la higiene bucal y evitar la aparición de caries.

El relato que contaba una historia, contenía canciones, baile, imágenes y un mensaje que apunta a sostener una alimentación variada y la importancia del cepillado de dientes después de cada comida.

Posteriormente, los niños disfrutaron de un show de magia y de juegos a cargo del grupo de Scouts de la Parroquia María Auxiliadora de Berisso.

Cabe recordar que el NAC, es un espacio de integración que les permite a los vecinos del barrio conocer y aprender a manejar las nuevas herramientas de navegación disponibles en la web. De esta forma los chicos, jóvenes y adultos incorporan los conocimientos necesarios para trabajar en el entorno online y diseñar nuevas estrategias para comunicarse y conocer el mundo.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: